domingo, 7 de junio de 2009

Ganó, Gustó y Goleó

2º Ronda - Fecha 1:
Muchos ingredientes se preparaban para ser mezclados en este encuentro: Comenzaba la segunda fase, instancia a la que Flete llegaba sufriendo y dejando el alma en cada partido; dos bajas sensibles no iban a ser parte del “banquete”, Matías y Cata se perdían la jornada por estar cada uno en su ciudad natal pero, para aliviar el “plato” y para que la cena no cayera pesada, Coco se hacía presente en “las demoledoras” con el condimento justo para disfrutar de una noche plena y agasajar a los “comensales” que llegaban para disfrutar de un buen “guiso”.
Esa “magia” llegó con las tan ansiadas camisetas del Club Atlético Flete, bastones verticales rojos y amarillos parecían deleitar a propios y extraños. A este grupo le hacía falta una incentivación semejante, propia de los grandes equipos y digno de los muchachos que, con actitud y desenfreno, se rompían el lomo partido tras partido.
Había un olorcito delicioso en el ambiente, como si alguien se preparara para disfrutar de un “manjar”.
La pelota comenzó a rodar, los “fleteros” se animaban a lo que sea y el grito de “acá estamos nosotros” parecía desprenderse por los poros del ahora conjunto “auri rojo”.
Un primer tiempo demoledor en el que Flete sacó la diferencia para luego manejar la pelota y liquidar el pleito. Parecía que ese condimento especial hacía más fácil las cosas.
Verticalidad, dinámica y entrega, las “especias” de siempre, asentaban la identidad futbolera del equipo. 6 a 1 finalizaron los primeros 25 minutos, Andrés (que se convertía en goleador) se despachaba con una “tripleta” (definiciones para un cuadro de Picasso). Anteriormente Coco habría el marcador con un “zapatazo”, que hizo recordar al gran Gabriel Omar Batistuta. Fede marcaba de tiro libre y Pocho cerraba la primera etapa con otra pelota parada que se colaba en el ángulo del portero (y recuperaba la condición de goleador, ésta vez acompañado por Andrés, ambos con 6 goles).
Manteniendo la misma táctica y con la confianza que generan los del fondo, dos verdaderas murallas como lo son Germán y Tomy y con el aporte sólido y, cada vez más compenetrado de Emi, el equipo sentenció el marcador en el complemento con un golazo de cabeza de Coco después de una gran jugada colectiva. El ingreso de Emi le dio al grupo un tiempo más y esa entrega prometedora de siempre.
“La cena estaba servida”. Flete se llenó de goles en una noche que quedará para el recuerdo.
Pitazo final, 7 a 1 y a celebrar.
Dedicado a Jere y todos los que nos apoyan siempre. Noche de fiesta para el pueblo fletero.
…Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de los hinchas

Club Atletico Flete

Club Atletico Flete
Mas que un club!!!