domingo, 7 de junio de 2009

Chicas Fleteras

Evangelina: "Lo mio con Jere ya fue, el me dejo porque no soportaba que todos me vean la cola, ahora con demichelis y mi bebe soy feliz"



Ursula: "Lo que senti por Cocolate fue hermoso, la edad jugó un rol importante, a pesar de que el es muy maduro, no estaba listo para que nos casemos, lo mismo me dejó unos preciosos recuerdos"

Sabrina: "El Emi no soportaba que yo valla a los actos de blumberg, la política lo dominaba, lo mismo lo seguiré amando a pesar de que nos separamos por motivos de trabajo, la distancia y el poco tiempo para vernos influyó en nuestra historia de amor"


1 comentario:

  1. enserio esas caras se comieron a eva y ursu???me muero jajaja yo ahora estoy con la cicciolina

    ResponderEliminar

Palabras de los hinchas

Club Atletico Flete

Club Atletico Flete
Mas que un club!!!